Aprende sobre las distintas coagulopatías que afectan a millones de pacientes.
Hemofilia
La hemofilia es un trastorno de la coagulación de la sangre hereditario y crónico, lo que significa que se transmite de generación en generación a través de los genes
Se caracteriza por una deficiencia o disfunción del factor de Von Willebrand, una proteína en la sangre que desempeña un papel crucial en la coagulación.
Es un trastorno hemorrágico hereditario poco común en el cual una persona presenta niveles bajos o anormales del factor X de coagulación, una proteína fundamental en la cascada de coagulación sanguínea.
La enfermedad de Von Willebrand (EvW) es un trastorno hemorrágico hereditario que afecta la capacidad de la sangre para coagular de manera efectiva. Se caracteriza por una deficiencia o disfunción del factor de von Willebrand, una proteína en la sangre que desempeña un papel crucial en la coagulación. Esta proteína tiene dos funciones principales:
Facilita la adhesión de las plaquetas a las lesiones en los vasos sanguíneos, lo que forma el primer paso en la formación de un coágulo sanguíneo.
Estabiliza y transporta el factor de coagulación VIII en la sangre,
Scroll to Top
Abrir chat
¡Hola, Gracias por ponerte en contacto con nosotros! ¿En qué podemos ayudarte?